Voltwechsel se manifiesta con fuerza combinando estilos con una producción moderna y energética. En esta ocasión comparten, Lass uns pogen gehen, es parte del álbum Freakshow, y en esta rola le dan un giro bailable al caos sonoro que tan bien dominan. Guitarras potentes, sintetizadores envolventes y una vibra industrial que te sacude sin piedad.
Lass uns pogen gehen
La letra es una invitación descarada a soltarlo todo en la pista. Desde el “Hey du, ich hab heute keine Zeit mehr zu verlieren”, ya sabes que aquí no venimos a pensar. Venimos a sudar. Es una rola que celebra el descontrol, el baile salvaje y ese caos con magia que ocurre cuando dos cuerpos conectan en medio del ruido.
Me encanta cómo describe la escena con frases como “Der Schweiß er tropft, wir explodieren”. Es directa, sin filtros, con ese tono fiestero y provocador. Al final, la canción te dice que bailar puede ser una forma intensa de liberar y reconectar con uno mismo. Y también con los demás.
La música de Voltwechsel
Musicalmente, esta rola tiene una mezcla bien lograda. Es industrial, sí, pero con una vibra synthpop que le da un lado bailable inesperado. El ritmo te engancha desde el inicio. Cuando llega el breakdown, todo se rompe y cae en una atmósfera más pesada y contundente.
La voz tiene fuerza y melodía, sin exagerar. Las guitarras son electrizantes y los sintetizadores arropan cada golpe de batería. La producción es sólida. Nada suena artificial. Todo fluye como una explosión controlada. Me gusta que, a pesar del desmadre sonoro, hay claridad y cohesión en cada parte.
Escucha y Sigue su trayectoria
Lass uns pogen gehen es ideal para soltar tensiones, mover el cuerpo y prender cualquier fiesta. Síguelos en sus redes sociales, y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.