Desde Ontario, Luke Warm and The Cold Ones le dan voz al norte canadiense con una propuesta honesta y energética. Este quinteto mezcla folk, punk, metal, hip hop y rock clásico, logrando un sonido tan familiar como fresco. Con Killing Time, tema principal de su próximo álbum homónimo que se lanza el próximo 18 de junio, y nos entregan una rola vibrante que invita a mover el cuerpo… y el alma.
Killing Time
A primera vista, Killing Time parece una canción ligera sobre amor y rebeldía. Pero si le pones atención, habla de mucho más. La letra toca esa lucha silenciosa con los pensamientos intrusivos, y cómo, al dejarlos pasar, se abre espacio para la creatividad.
Líneas como “You can call me a sucker, I can make it mine” me sonaron como una declaración de independencia. Es una rola que empodera, que te dice: haz lo tuyo, sin miedo. También me pareció muy bonito saber que es un tributo secreto de Greg a su esposa. Y se siente. Hay cariño y admiración en cada verso.
La música de Luke Warm and The Cold Ones
Musicalmente, esta rola trae muy buena onda. Desde el primer segundo, el ritmo te atrapa. El beat es contagioso, las guitarras vibran, envuelven, y todo tiene un sonido orgánico que me encantó. La voz tiene un tono brillante y melódico que encaja perfecto con la energía. La rola va creciendo, gana intensidad, y cuando termina, ya estás enganchado. La producción es buena sin ser pretenciosa, y eso se agradece. Nada suena forzado. Todo fluye.
Escucha y Sigue su trayectoria
Killing Time es la rola perfecta para liberar tensiones, bailar y recordar que sí se puede vivir a tu manera. Síguelos en sus redes sociales, y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.