Lark es una artista emergente de la escena Indie Pop, y desde el primer beat se escucha que hay algo especial. Con influencias de Marian Hill y Alina Baraz, su estilo combina lo etéreo con lo rítmico. Greener es una de esas canciones que encapsulan perfectamente su esencia: sensual, elegante y con carácter.
Greener
La producción de Greener me sorprendió por su calidad. Tiene un sonido pulido, lleno de detalles que enriquecen cada escucha. El ritmo es pulsante y pegajoso. Hay una atmósfera cinemática que se siente viva, como si la canción te envolviera lentamente hasta dejarte inmerso.
Vocalmente, Lark brilla con matices profundos y tonos brillantes. Su voz es encantadora, fluye sin esfuerzo y le da peso emocional al tema. El beat tiene buen groove, y junto con la melodía logra que muevas el cuerpo sin darte cuenta. Esta rolita se contagia fácil, pero lo mejor es que no se desgasta con las repeticiones.
Escucha y Sigue su trayectoria
Greener confirma que Lark no está jugando. Su propuesta es fresca, honesta y sofisticada. Síguela en sus redes sociales, y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.