Cascadas es una propuesta chilena que llega con fuerza, liderada por Natalia Adelina, este proyecto mezcla el post-grunge con dream pop y un toque introspectivo que se siente muy honesto. Mi Refugio es su primer sencillo, una carta de presentación cargada de emoción, distorsión y carácter.
Mi Refugio
La letra habla de liberación. Ese momento en el que decides soltar lo que te atormenta y volver a ti. Frases como Ya no me atrapará repiten casi como un mantra, mostrando una ruptura con lo que duele. Es una declaración íntima, pero poderosa.
Me gustó que no es una canción obvia. Hay capas emocionales: nostalgia, cansancio, pero también determinación. Guardaremos en mi refugio tus recuerdos es una línea que resuena, como si aún con el dolor, hubiera ternura. Natalia Adelina no le canta a la tristeza, le canta a sobrevivirla.
La música de Cascadas
Musicalmente, Mi Refugio es una delicia para quienes amamos las guitarras sucias y envolventes. El tono grunge de la distorsión se fusiona muy bien con el toque etéreo del shoegaze. Las voces tienen un matiz melódico y enérgico, bien colocadas sobre una base rítmica dinámica. Nada suena forzado, todo fluye. Hay una producción orgánica que conserva la crudeza emocional sin sacrificar calidad. Una rolita que te atrapa, sin duda.
Escucha y Sigue su trayectoria
Este debut de Cascadas me dejó enganchado. Si te laten los sonidos que acarician pero también arañan, dale play a Mi Refugio. Síguelos en sus redes sociales, y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música emergente.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.