[vc_row][vc_column][vc_column_text]
Apple anunció el pasado 17 de noviembre las “reparaciones de autoservicio” que serán una oportunidad para que el usuario que se siente capaz de hacer la reparación pueda realizarla de manera eficiente, con piezas y herramientas originales de Apple.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17938″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Para que el cliente haga una reparación satisfactoria Apple recomienda y casi hace obligatorio la lectura del manual que vendrá incluida en el paquete que enviará al usuario. La nueva tienda será online y se podrá disponer de 200 piezas, entre las cuales se encuentran la pantalla, cámaras y batería.
Los clientes después de reparado su teléfono podrá regresar las piezas inservibles para que Apple pueda reciclar. Además, ese regreso de piezas inservibles les dará a los usuarios descuentos en próximas compras.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17932″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Sabemos que las reparaciones deben ser realizadas por personas expertas, pero esto es una buena oportunidad para los usuarios entusiastas que se sientes capaces de reparar su teléfono.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»17930″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Tecnología en Expansión
#ExpansionTecnologia
Texto por Pablo Acosta
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]