Desde Los Ángeles, Jack Xander llega con energía explosiva y una propuesta que mezcla caos, emoción y beats electrizantes. Autoproducido, inquieto y adicto a los escenarios, Xander no se anda con rodeos: combina sonidos inesperados con letras que narran escenarios tan excéntricos como personales. Su nuevo sencillo, Drug Free Nation, es un viaje hiperactivo entre el amor, la ausencia y la pista de baile.
Drug Free Nation
“If love is like a drug to me, that’s the only drug I need” define el corazón de la canción. El concepto me pareció brillante: si el amor es la sustancia, entonces vivir sin él es habitar una nación seca, vacía, sin euforia.
La letra salta entre frases juguetonas y confesiones intensas. “Drug free drug free nation, no point in living in a drug free drug free nation” parece chiste, pero cala. No es sólo una canción pegajosa, también es una crítica encubierta a la desconexión emocional de estos tiempos. Te quedarás cantando el coro por horas.
La música de Jack Xander
Este track tiene toda la vibra de un club. Desde los primeros beats, el ritmo te levanta, te mueve y no te suelta. Hay elementos retro, toques de funk y una energía hyperpop que no pide permiso para explotar.
La producción es sólida, con capas sonoras que van mutando. Los bajos retumban justo donde deben y la mezcla —gracias a Maxwellbean— le da ese toque EDM experimental que le queda como anillo al dedo. Las voces suenan melódicas, brillantes, y se clavan en la cabeza como buena popera noventera pasada por esteroides.
Escucha y Sigue su trayectoria
Si quieres bailar, cantar y de paso reírte de lo mucho que duele el amor, Drug Free Nation de Jack Xander es tu himno. Síguelo en sus redes sociales, y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.