Con sede en Sarasota, FLEMING es un artista que destila nostalgia, alegría y melodías elevadas. Su música es como una cápsula de tiempo que suena actual, pero huele a los 90: rock clásico y una vibra sureña. En esta ocasión, nos regala Siesta Key, un sencillo fresco, ligero y encantador, ideal para dejarte llevar en modo relax. Tiene esa chispa que se mete bajo la piel sin pedir permiso.
Siesta Key
La letra nos lanza directo a un escape de ensueño. Ese lugar donde todo se siente posible y sin prisa. Desde el primer verso, «There’s a place that got me dreaming…», ya estás ahí, visualizando una playa, el atardecer y el viento en la cara. Es un retrato de ese amor despreocupado que nace con el verano, sin planes ni expectativas, solo fluyendo.
FLEMING logra transmitir una sensación muy vívida de libertad. La canción no es solo sobre un destino, sino sobre un estado mental. “Dance until we’re free / Love is gliding / Not gonna hide it” refleja ese deseo profundo de soltar todo y simplemente vivir. Es como si la vida tomara una pausa, y por fin respiraras. Literal, una vacación en forma de canción.
La música de FLEMING
Musicalmente, Siesta Key tiene una producción muy cuidada. Suena clara, brillante y bien balanceada. Hay guitarras cristalinas, una base rítmica relajada y vocales con matices suaves pero definidos. Se siente ligera, pero no vacía. Tiene cuerpo y dirección. El beat fluye sin esfuerzo, y la melodía se pega como brisa marina. La mezcla vocal destaca, y todo suena donde debe. Sin duda, un trabajo pulido y con estilo propio.
Escucha y Sigue su trayectoria
Te invito a que le des play a Siesta Key y te dejes llevar. Vale totalmente la pena seguir a FLEMING en sus redes, porque si sigue en esta línea, se vienen joyitas. Y claro, mantente al tanto de mis recomendaciones para no perderte lo mejor de la música.
Sígueme en:
Conoce nuevas propuestas con mis diferentes Playlist en Spotify.
Escucha la señal de Expansión Radial, en TuneIn y Apple Music.
Con una programación musical las 24 hrs, todos los días del año. Expande Tus Sentidos.